viernes, 8 de diciembre de 2017

EL DESDOBLAMIENTO (magía de ayer, ciencia de hoy)


Los ritos, los dogmas, las creencias, en definitiva, la magia de los ancestros carente de su significado esencial e  instalada en nuestras sociedades como verdades “axiómaticas”, nos impide ver y sentir otras realidades en el espacio de la “no forma”.

Cuando tomamos conciencia de la creación de realidades a través de nuestros pensamientos, hechos forma, podemos constatar que el impacto de la conciencia en las párticulas subatómicas, genera un cambio dinámico de comportamiento  y ponen en esa  dirección a la energía para su materialización, “obedeciendo” asi,  a la creencia del observador, a partir de las formas pensamiento.

Desdoblarse, según el físico cuántico, Jean Pierre Garnier-Malet, es, entre otras cosas, la re-conexión con una parte de nosotros desdoblado en el espacio tiempo, igual que las ondas y las partículas desdobladas en el universo.

Tomar  conciencia de nuestro pensamiento creador,  evitando  generar futuros potenciales de realidades que no deseemos en nuestra vida, son  puntos de partida fundamentales de este principio vital.

Durante el sueño paradójico, o sueño rem de (rapid eye movement) movimiento rápido de ojos, nuestro cuerpo físico (partícula), se conecta a su versión lumínica (onda), que vibra y viaja a otras velocidades debido a su condición de luz. Esto hace que una parte de nosotros pueda desplazarse por los futuros potenciales creados, a través de nuestra versión lumínica, que es alimentada por la energía de nuestro pensamiento.
Estos potenciales “futuros”, aunque ya existentes y vibrantes como energía lumínica en otro plano vibracional, entran en resonancia con la calidad de nuestros pensamientos y tienen una mayor probabilidad de “materializarse” (partícula).

Una herramienta poderosa es la atención consciente a lo que pensamos, y evitar la contradicción, entre lo que pensamos de alguien, o algo, y de lo que decimos y sentimos.
Esta es una clave fundamental, para co-crear nuestra realidad de manera consciente y secuencial, a diferencia de como hacían los antiguos augures y druidas, entrando en contacto con estas frecuencias a través de trances de plantas sagradas, o danzas y ritos de poder, utilizando poderosos códigos y claves de acceso, como la kabbala, la alquimia, la astrololgía o la espagiria, así como diferentes códigos matemáticos y astronómicos, que indican un saber antiguo no presente en la mente cotidiana del hombre de a pie.

En esta era acuariana, la certeza y la lógica, toman el relevo de la magia y la cosmovisión o la teología ancestrales, no exentas de sabiduría y conocimiento profundo, como herederos de una tradición remota, quizá ni de este planeta.

Sin embargo, la ciencia al final nos muestra que con la física cuántica, todo depende del observador, pudiendo hacernos cargo de nosotros y de nuestras situaciones y consecuencias, sin cargar sobre otros los resultados de nuestras vidas, mantenido una alta vibración de la calidad de nuestros pensamientos.
Si quieres saber más, te esperamos el próximo 11 de enero en la charla Teórico-Práctica y en el
Taller de fin de semana del 14/15 de Enero.


Emilio Martinez
Formado con Jean Pierre Garnier
Máster en Pnl-Coach
Analista de Sueños
Terapeuta Transpersonal