miércoles, 3 de octubre de 2012

MEDICINA INTEGRAL QUÁNTICA


La Medicina Integral Quántica, nace en Guadalajara México, hace ya cerca de 40 años, fue canalizada por la Sra. María del Socorro Pérez Farfán (Marla), una humilde bibliotecaria, a quien le fue legada la información médica más avanzada de la época y de la actualidad. Dicha información empezó a ser analizada por un grupo de especialistas en diferentes ramas, como médicos, biólogos y hasta físicos, el asombro era cada vez mayor, la información que Marla, recibía era de un nivel muy superior al del momento y aún se mantiene por encima de los conocimientos actuales. El Maestro Karden, ha sido encargado por una alta jerarquía en aportarle a Marla la información para que la trasmitiera a la humanidad. Desde esos tiempos hasta la actualidad se han ido incorporando a la investigación de la medicina Integral Quántica, muchos médicos, científicos y otros especialistas en pro del desarrollo de esta medicina.Muchos médicos de distintas nacionalidades se han formado en la Medicina Integral Quántica, actualmente se imparte formación online, desde la sede principal en Guadalajara, México, por medio del Dr. José Luis González Ladera, quien es el encargado de dar la instrucción a los médicos, odontólogos y psicólogos interesados en aprender la Medicina Integral Quántica.


Es importante aclarar los principios básicos de la Medicina Integral Quántica, esta ciencia médica que ve al ser humano como una unidad evolucionante, formada por: un cuerpo, una mente y un alma. Cuándo éstos tres elementos trabajan en armonía, hay un estados de salud. En el Ser y el Humano en evolución existe una mente, un alma y un cuerpo limitado por un Campo Unificado, funciona en un Complejo Cibernético, Biológico y se expresa a través de una Entidad Biológica. Para tener una visión integral consideramos el Plano Emocional, Mental y Causal con una interacción que guardan entre sí y con su repercusión en la Entidad Biológica.



A simple vista es un tanto complicado entenderlo, pero es más simple de lo que se piensa. Según la Medicina tradicional, la que todos conocemos, el humano está es cuerpo meramente físico, conformado por células, tejidos, órganos y sistemas. Según las teorías de la medicina tradicional, lo único que pertenece al cuerpo humano que es intangible, es la mente, el resto es físico, por lo tanto medible y calculable. Pues tienen la razón, pero a medias, es decir, tan sólo conocen una parte del cuerpo humano, tan sólo la parte física. En Medicina Integral Quántica, además de la parte física, entendemos que existe un cuerpo de energía, que al igual que en el plano físico, tiene una anatomía, una fisiología (función) y una fisiopatología (enfermedad), pasa que como no es posible (en la actualidad y con los métodos convencionales) medirla, no es tomada en cuenta, por lo que para la medicina tradicional, simplemente no cuenta.

Lamentablemente en el mundo en el que vivimos, se han ido introduciendo conceptos erróneos de muchos tipos en diferentes áreas y en la medicina hay mucho intrusismo, la palabra Quántica es muy amplia y en la actualidad se emplea con mucha facilidad en todo tipo de terapia, sanación quántica, kinesiología quántica, fisiología quántica, en fin, se nota que muchos la han empleado como elemento de marketing para atraer clientela, aprovechando la coyuntura y la novedad del tema para sacar provecho.

Continuará….