domingo, 26 de agosto de 2012

PALABRAS DEL EDITOR


Hola queridos amigos, os doy la bienvenida a este blog, vuestro blog, como ser pensante de la tierra y alma en evolución, entiendo que estamos pasando por un fin de ciclo para empezar otro, lo que motiva tantos cambios, tanto en el universo, en la naturaleza, en nuestro planeta, en nosotros mismos, dichos cambios son sólo el desprendimiento de la vieja carcaza de creencias por una nueva. El universo entero está viviendo los mismos cambios que estamos viviendo cada uno de nosotros, pero cada quien según su nivel, de igual forma creas o no, el cambio lo estamos viviendo, por eso es importante lograr la consciencia. La idea de este blog es demostrar que existen formas de sanar el cuerpo, el alma y el espíritu. Muchos de los que escribirán en este blog, son personajes anónimos que ayudan a otras a sanar sus dolencias, otros tantos son médicos, psicólogos, terapeutas, otros, que han estudiado para aprender las diferentes técnicas de sanación, por el simple hecho de sentir el llamado incondicional de ayudar.  Muchos médicos que participan en este blog están artos de ver como se comercia con la salud de los nuestros, muchos engaños en las diferentes industrias responsables de la salud, el mantener enferma a la población es un negocio.


Es hora de saber que la Medicina ha cambiado, que somos muchos los que creemos que podemos sanar una enfermedad de otra manera, por supuesto, no criticamos a los médicos que profesan la medicina alopática (llámese de farmacia), ellos forman parte del sistema, de la vida misma, de nuestra evolución y son necesarios, pero hay otras vías por las cuales podemos andar. Le medicina de urgencia seguirá siendo necesaria, así como la medicina para la diabetes, para el cáncer, para trastornos del tiroides, para la depresión y para el que espera un trasplante. Ya que el que está enfermo, hay que tratarlo, pero a este mismo lo podemos ayudar, dándole una esperanza en su remisión, por un lado la medicina alopática, calma síntomas y procura alargar la vida del paciente, por otro lado la alternativa (cualquier tipo de terapia) ayuda a compensar la enfermedad e intenta la remisión de la misma.

En todo el mundo se han visto casos de remisión espontánea de muchas enfermedades, incluyendo el cáncer, existen muchos tipos de medicina que no son reconocidas por la ciencia, ya que carecen de estudios científicos para demostrar su eficacia, pero los casos son reales y hay muchos testimonios vivientes. La ciencia tardará mucho en aceptar que estas terapias tengan la capacidad de sanar a una persona enferma, pero nosotros por medio de este blog, daremos a conocer todos y cada uno de los medios por los cuales unos sanan a otros, incluso con el tiempo nuestra meta es ensañar la autosanación.

De todo corazón espero que participen activamente en el blog, nuestra intensión es que salga a la luz el verdadero conocimiento, la verdadera conciencia humana, rumbo al cambio que se avecina, soltarnos las cadenas impuestas por la ignorancia obligada de unos cuantos poderosos y dejar que venza la verdad.

Revista Sanadores