martes, 24 de septiembre de 2013

AROLO TIFAR





En la antigua civilización de la Atlántida, los sacerdotes, que a la vez eran sanadores, utilizaban un sistema de curación llamado ATLANTIS AROLO TIFAR.
Este sistema se desarrolló en base a los impulsos energéticos u ondas que desprendemos los seres vivos. Este método permite diagnosticar el origen de una enfermedad o un problema y tratarlos adecuadamente con cristales de cuarzo y amatistas programadas. En 1991 F. E. Eckard Strohm redescubre esta técnica.
Hace algunos años un grupo de biólogos marinos, llevó a cabo una investigación sobre el sistema de comunicación y el lenguaje de los delfines. Tras esta investigación, descubrieron que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aún hallándose a gran distancia unos de otros. También pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, el contenido del estómago y muchas otras cosas.

Descripción
AROLO no trata únicamente los «síntomas» de una enfermedad por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la causa que origina el problema. Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento es espectacular. En apenas unos minutos AROLO permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y ofrece la posibilidad de tratarlos.
Se sabe que cuando se altera el estado de salud de una persona existe una causa psicosomática oculta y el cuerpo justamente nos avisa mediante la enfermedad. Con el diagnóstico de AROLO podemos incluso examinar el proceso kármico por el que está pasando el paciente y ayudarle a superarlo más rápida y fácilmente gracias a que éste logra reconocer sus propios procesos de aprendizaje. Además, el sistema de diagnóstico de Arolo nos permite averiguar la sustancia, mineral, vitamina, medicamento, flores de Bach, etc., que cada paciente pueda necesitar para su recuperación.
Los terapeutas de Arolo, en los niveles básicos utilizan códigos digitales para testar los distintos planos que podrían estar afectados en el paciente. El terapeuta envía un «impulso pregunta» a través de códigos digitales al cerebro del paciente e interpreta el «impulso respuesta» que ha obtenido y entonces anota los resultados. AROLO como diagnóstico es diferente a la kinesiología ya que ésta utiliza un test muscular y AROLO un test neuronal.
Este sistema tiene cuatro niveles, dos básicos y dos superiores.
AROLO I: Diagnostica y a trata la causa original del problema y sus consecuencias. Y además, identifica si se trata de un proceso kármico.
AROLO II: Diagnóstico y conocimiento más amplio. Armoniza y limpia el aura así como  testar alimentos, vitaminas, minerales, etc.
AROLO TIFAR I: Al recibir sus cristales de cuarzo personalizados y codificados le permiten conectar con altas energías, el auto-tratamiento, sanar a distancia y realizar el test corporal.
AROLO TIFAR II: Con cristales amatista se puede conectar con el subconsciente del paciente para sanar conductas erróneas, ver mentalmente el interior del cuerpo o transmitir estructuras vibracionales.

Indicaciones
Para cualquier enfermedad física, emocional o espiritual.

Precauciones
No se conocen contraindicaciones para el tratamiento de AROLO

Tratamiento
Una vez conocida la raíz del problema y los síntomas, trataremos al paciente. En la terapia básicos de Arolo se utilizan mantras, símbolos geométricos e imposición de manos que se aprenden para que, a través del terapeuta, pueda fluir hacia el paciente la energía canalizada curativa de Arolo.
Arolo actúa no solo en personas, sino también en animales y plantas. También se aprende una aplicación para limpiar profundamente lugares u objetos con energías negativas.

En los niveles superiores los terapeutas de AROLO - TIFAR pueden llevar al paciente a experimentar la "conexión" con un potencial de energía elevada. La energía curativa canalizada de estos terapeutas llega a ser muy alta; el tratamiento es con cristales de cuarzo y amatista «codificados» que han sido anteriormente programados, éstos se colocan en puntos concretos en el cuerpo del paciente, en vez de la imposición de manos. Estos cristales de cuarzo actúan en los planos afectados del paciente y le conducen a restablecer un equilibrio perdido, una armonización y aporte energético para los distintos planos y una posterior sanación. 

Arolo Tifar puede intervenir en las estructuras internas de los pacientes, puede ayudar a los pacientes a desbloquear problemas que se ocultan en el subconsciente corregir y neutralizar «patrones o programas mentales».

SANACIÓN ESPIRITUAL ACTIVA



Las principales virtudes de la Sanación Energética Activa, son su rapidez, su eficacia y su sencillez. Cualquier persona que se introduce en este sistema, puede comprobar por si mismo y  de forma obvia, que todas las personas tenemos dentro de nosotros un sanador nato. Basándonos en la ley de la relatividad que dice: la materia es modificable a través de  nuestro pensamiento y  de nuestra energía, podemos entonces,  realizar cualquier modificación en un cuerpo vivo, sea animal, vegetal o mineral. Así comprendemos que esta ley es la base principal de la SEA.

Una vez un viejo amigo y  a la vez Presidente de los Sanadores Lemurgens de Filipinas, le dijo a Eckard Strhom que ambos utilizaban el mismo sistema aunque Eckard lo hacia en la energía del cuerpo y ellos en el cuerpo físico. Este sanador filipino, le comento lo siguiente  sobre su sanación de cirugía en trance:  Cuando realizo una operación simplemente con mis manos  y me introdujo físicamente en un cuerpo vivo, durante estos instantes... dejo de soñar. Años más tarde, Eckard fue introducido por los Lemurgens y se convirtió en el único hombre blanco que ha sido iniciado en este sistema.
Eckard introduce además a este sistema, conocimientos básicos y esenciales de anatomía e introduce al alumno en distintos métodos de terapia natural como por ejemplo: Cristales, Cromoterapia,  Iridiología, Meditación, Oración, etc.

Como hemos dicho, la Sanación Energética Activa y la Cirugía Energética son métodos relacionados con la ley de la equivalencia entre masa y energía E=mc2 que Albert Einstein desarrolló a través de la ley de la relatividad. Según esta afirmación, la energía y la materia son semejantes. De este modo, se puede modificar un cuerpo enfermo de una persona, de un animal o de una planta,  interviniendo primero en el cuerpo energético, para que cause efecto posteriormente en el cuerpo material. Este tipo de intervenciones no provocan dolor ni efectos secundarios y, si el problema se trata a tiempo, en un breve período, se pueden notar los efectos en el cuerpo físico. Así podemos regenerar el cuerpo enfermo de un ser vivo hasta restituirle de nuevo el equilibrio.

Estos cursos están dirigidos especialmente a terapeutas que buscan un conocimiento básico y general sobre la utilización de la energía para sus terapias, así como también para personas con inquietudes en la búsqueda y el estudio de su fuerza psíquica, mental y energética. Los cursos se realizan desde el principio de una forma interactiva y los participantes pueden comprobar por si mismos sus capacidades más sensoriales. La sanación activa en mis años de consulta me ha dado resultados sorprendentes , es una técnica asombrosa que trabaja con la energía del individuo en su propia auto curación ademas tenemos dentro de esta técnica multitud de herramientas láser espiritual, inyecciones energéticas técnicas para rastrear y limpiar virus y bacterias , para sanar subconsciente emoción espíritu y materia.