domingo, 16 de septiembre de 2012

STEEL STROM STAELHE

Tal vez estas palabras por sí solas no te digan nada, pero en conjunto resuenan a una octava de vibración más alta de la nuestra, dentro de estas palabras está contenido el trabajo de muchos años de un ser de gran evolución, un visionario y científico de la Nueva Era, nacido esta vez en el planeta tierra con el nombre de JOËL DICATILLON, ha escogió como misión sintonizarnos con otros planos, hoy desde REVISTA SANADORES, traemos su trabajo, hemos tomado de la web STEEL STROM STAELHE toda la información, de antemano, le doy Gracias a Dios por dejar que existan personas como él, y Gracias a Joël, para hacernos avanzar.






Búsqueda para la Nueva Tierra

Hacia el conocimiento...

A medida que la sabiduría y la madurez crecen, el ser humano empieza a discernir que el mal no es algo que tiene que perseguir ni rechazar.

Progresivamente, deja las armas y cesa de luchar contra aquello que consideraba ser malo o injusto.
A partir de este hecho, entra en un período de aceptación de aquello que le molesta y de aquí empieza un verdadero trabajo que le conduce hacia la soberanía de su propia vida. Ya no habla más de « porvenir » sino de « devenir », ni de « tener » sino de « ser », ni tampoco de « éxito y fracaso » sino de « realización ».

Con el tiempo toma consciencia de que las situaciones que perturban y bloquean su expansión, no son más que proyecciones de su subconsciente que a menudo le ocurren a pesar de su conocimiento. A partir de este momento, empieza a repatriar hacia él aquello que ve en su entorno y una vez identificado aquello que provoca la situación, acogerá esta memoria subconsciente y la transformará a través de la alquimia del corazón hasta un nivel celular. Con alegría, verá que la situación se libera en su beneficio sin haber tenido que actuar de ninguna manera desde el exterior.




STEEL STROM STAELHE


Es una investigación efectuada por Joël Ducatillon que empezó en 1994. Está en relación con las « 3S » de las que habla el Maestro Djawl Khul en las enseñanzas de Alice Bailey.

Steel, es el acero en inglés. El acero se compone de hierro y carbono. El carbono es la base de nuestro ADN. 

Storm, es la tormenta en inglés, el huracán que siempre va en espiral. Es la energía de la espiral. 

Staehle, es una energia estelar. Esto no tiene significado en ninguna lengua. 
Pero el conjunto forma un código que es el 7776. Si sumámos las cifras sale 27 que es 3 x 3 x 3 que es el número del salto cuántico y que al mismo tiempo es el doble de 3888 que es también 3 x 8 =24; 24 + 3 = 27 es el nombre de la Nueva Jerusalén.




AGUA DIAMANTE

Eau Diamant
Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.

Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.
                                                                   

Su acción:

El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado :"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel : "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalypse 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supraconductor.

Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.

Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.

La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.

La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma) dará datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con la energía del Agua Dimante.

La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente "multiplicable". La pueden distribuir, así como este fascículo.



PMT

PMT - Pyramidal Memories TransmutationPyramidal Memories Transmutation

Se trata de una tecnología cuántica desarrollada en el año 2004 que transmuta las memorias designadas por el alma durante una sesión de 45 minutos.

Esta tecnología está diseñada para acelerar el proceso de transmutación de las memorias celulares del ADN, las cuales se encuentran repitiéndose en nuestro subconsciente las 24 horas del día y son las causantes de los círculos viciosos que nos impiden evolucionar. Se podría decir que la PMT viene a ser un acelerador de la evolución personal.

Se designa el término “Pyramidal” porque en el momento de realizar una sesión de PMT se genera una doble pirámide etérea. Una pirámide con la punta arriba y otra invertida con la punta hacia abajo encajadas una en la otra. El espacio común entre las dos pirámides forma un volumen que se denomina Sala de Transmutación.

Los descodificadores ADN 850 permiten este trabajo gracias a que contienen más de 10.000 códigos, transportando de manera cuántica los cuerpos energéticos hacia una octava de vibraciones superior. De esta manera, las memorias se densifican dentro del espacio alrededor de la persona quedando contenidas dentro de la sala de transmutación piramidal. El operador (y no el terapeuta) actúa dentro de este espacio y quema estas memorias con la ayuda de su descodificador ADN 850.

La P.M.T. es una tecnología de 5a dimensión y sobretodo no es una terapia. En este trabajo, ni la persona, ni el operador influencia de ninguna manera sea cual sea su nivel o sus intenciones.

Parece que 7 sesiones son necesarias para desmenuzar el conjunto de bloqueos pero las personas que desean realmente avanzar en el camino personal les conviene recibir sesiones regularmente hasta que puedan cambiar o mejorar su vida.

El hecho de no hacer las 7 sesiones aconsejables no trae consecuencias, así que sentiros libres.



FAA

PMT
Fire Axe Activation


Durante la F.A.A., el codificador ADN 850 no se comporta más como un receptor "transmutante" sino más bien como un emisor de rayos luminosos de quinta dimensión. Rayos luminosos que penetran en nuestro cuerpo físico hasta los huesos.
Progresivamente los efectos de la F.A.A. van a permitir a nuestro cuerpo físico de terminar de liberarse de las "resistencias" que se oponen a la completa realización de nuestra alma.

Según los testimonios recibidos hasta ahora, parece que la F.A.A. quita un bloqueo genético a nivel del hueso Atlas, bloqueo que causa una fuga energética de nuestro cuerpo.
Cuando empieza la sesión F.A.A., bajan una serie de anillos de energía circundando a la persona sentada. Su aura se vuelve más densa, como comprimida en una especie de cilindro y al igual que  durante una sesión P.M.T., la doble pirámide etérea está siempre presente.

Una sesión F.A.A. dura entre 30 y 45 minutos. 
Se aconseja dejar pasar al menos una semana para poder efectuarla nuevamente, puede pasar más tiempo también sin que eso altere el trabajo obtenido.

"No es tan sólo una tecnología más para las memorias, es una tecnología que transmite profundamente en nuestro esqueleto frecuencias, que se pueden definir sin duda alguna de Crísticas. La inyección de las energías de la Fire Axe Activation dentro de nuestra alma y nuestro cuerpo son como una infusión, una transfusión de una parte del ADN Crístico en nuestro cuerpo". (Joël Ducatillon).

Se aconseja haber recibido al menos 7 sesiones de P.M.T. antes de pedir una sesión de F.A.A.



QSP

QSPQuantum Solution Personality

La QSP trabaja sobre las geometrías poco agraciadas y corrompidas de la personalidad. Es la continuación del trabajo de la PMT. Mientras que el alma proporciona memorias con el objetivo de transmutación durante la sesión de PMT; la QSP corrige y ocasionalmente borra los esquemas caricaturales constituyentes de la personalidad, es decir, los rasgos heredados de nuestros ancestros todavía presentes en nuestra carne.

Se comprende entonces que no conviene dar sesiones de QSP a aquellos que todavía no han transformado nada vía la transmutación (PMT). Lo que daría, sin ninguna duda, momentos difíciles y dolorosos que podrían ser evitados.

¿Por qué este trabajo es necesario para aquellos y aquellas que quieren crecer hacia la nueva consciencia?

Hemos constatado que hay personas que no ven siempre cambios después de una gran cantidad de sesiones de PMT. Hay particularmente dos razones esenciales a esto:

a) Las personas vienen para recibir sesiones con la esperanza egoísta de ser curadas, para esperar que en su vida lleguen cosas agradables sin mirar en ellas las memorias que bloquean los cambios deseados. Ocurre también a veces, que el operador no toma el tiempo de explicar el mecanismo a integrar para tomar consciencia, aceptar y acoger estas partes de nosotros hasta ahora desconocidas.
.
b) Muchas almas escogen vehículos con un programa que corresponde al máximo a lo que han previsto de realizar pero es muy difícil de encontrar un vehículo de encarnación que presente exactamente la misma codificación, pues lo que ocurre es que el funcionamiento de la personalidad no corresponde exactamente a las memorias del alma. En una sesión de PMT, el alma solamente puede dar las memorias que ella posee pero no puede expresar las memorias-huellas de la herencia robótica de la personalidad. Esto explica que esquemas de comportamiento importantes no pueden ser cambiados con la transmutación de memorias del alma, o sea con la PMT.

Esto nos conduce irremediablemente hacia la Quantum solution personality.


INSTRUMENTOS Y MODO DE EMPLEO

Una placa de Shungite codificada de 10x10 cm, un palito de cristal de roca no codificado y un porta-placa.

En este procedimiento, la placa ha sido codificada con el fin de estar en conexión con un servidor central de otra dimensión. Se transforma así como una pantalla de ordenador formateada por un « windows estelar ». Durante la sesión, el programa personal de la persona que recibe se inscribe en esta pantalla y más allá de ésta en una distancia de alrededor de 20 a 30 cm. A partir de este momento, el operador va a buscar con la ayuda del bastoncillo de cristal de roca (el ratón) las zonas alrededor de la placa, más allá de los cuatro lados y también frente a la placa. Es necesario también de pasear el cristal muy cerca de la placa como si se escribiera alguna cosa. La persona que recibe puede estar instalado en un sofá confortable y no hace falta que esté al lado del instrumento. (Excepto en el caso en que uno mismo se haga una sesión).

Es necesario de proceder muy lentamente y con concentración.

Una sesión de QSP dura alrededor de 20 a 30 minutos, pero se puede hacer más a menudo y más corto si después de la sesión se está muy cansado.

Pienso que por el momento una sesión por semana es favorable pero conviene adaptar según las personas y lo que se sienta. Se puede también dar sesiones a distancia y hacerse a sí mismo, al igual que después de una PMT.

No habrá formación para este trabajo, cada uno tiene que desarrollar su manera de hacer y como siempre los resultados dependerán de la consciencia del operador en relación con la persona.

Se puede poner la placa al borde de una mesa con el fin de poder trabajar encima de ella.

La persona que recibe puede formular una intención pero no es obligatorio.

AVISO 
Este instrumento puede ser utilizado por toda persona que tenga un mínimo de sensibilidad física de las energías. Si no tenéis ninguna sensibilidad, no merece la pena comprarlo. .

La QSP,  no es una terapia.





ENERGIE VORTEX MAKER 

PMT


La reconexión con el corazón de la TIERRA !

Aquí tiene un nuevo codificador de 14cm x 6cm que contiene más de 22.000 códigos destinados a crear vortex energéticos en nuestras casas, apartamentos, etc y también en lugares de plena naturaleza.

Puede ser utilizado por ejemplo, poniéndolo simplemente delante del corazón u otra parte del cuerpo durante un tiempo de interiorización.

Parece ser que el efecto mas remarcado es la reconexión de un lugar con el corazón de la Tierra, es como si diéramos una sesión de acupuntura a nuestro maravilloso planeta.

Muchas gracias por este trabajo de corazón al servicio de nuestra Tierra que tanto lo necesita.

MODO DE EMPLEO :
En un momento de calma y después de haberos centrado en vuestro corazón, en la habitación principal de vuestro hogar, podéis trazar un circulo en el suelo dirigiendo el codificador como si se tratara de una antorcha. Es recomendable pasar como mínimo 7 veces para que la impregnación sea óptima.
Después podéis proceder de la misma manera delante de cada muro de la habitación situándoos de pie en el lugar del círculo que venís de trazar en el suelo.
No es necesario hacer esta operación en cada habitación de vuestro hogar a menos que lo sintáis necesario.
En la naturaleza la maniobra es la misma, con la excepción de que no existen muros. No hace falta tener en cuenta los puntos cardinales.

COMENTARIO :
Este modo de empleo es la estructura de base de su utilización. Se recomienda que después de haber efectuado esta operación, podáis intuitivamente abandonaros según vuestra imaginación a hacerlo con vuestros gestos personalizados.

Este trabajo parece ser una GEOBIOLOGIA INTRA-TERRESTRE y no substituirá las técnicas de geobiologia existentes.

A continuación aquí tenéis algunas experiencias de su uso :
Un adolescente es esclavo de los video-juegos violentos. Su madre toma el EVM, traza un vortex delante de la pantalla del ordenador y también en el suelo, en el lugar donde su hijo normalmente se sienta. La intención puesta es que éste se libere de la esclavitud.
Al día siguiente este adolescente toma consciencia que los juegos video le influencian negativamente y decide acabar con este tipo de distracción.
Podemos decir que los mensajes subliminales producidos por estos tipos de juegos han sido anulados.

Si tenéis un vecino ruidoso y poco respetuoso con los otros, podéis trazar un vortex en el muro que separa las dos viviendas con la intención de reducir las molestias sonoras : Algunos días más tarde el vecino llama a la puerta y pide excusas diciendo a la persona que durante la mañana iba a dar algunos golpes de martillo.

Una niña pequeña oye voces y tiene miedo porque ve espíritus : Delante de ella se hicieron algunos círculos con el EVM y su aura apareció rodeada de una protección de color violeta.


LA PIEDRA DIAMANTE

Diez años después de la salida del agua diamantina, os presento la Piedra Diamante.

La podéis encontrar y escoger vosotros mismos entre las piedras de la playa, del río u otros sitios. Su forma será circular, bastante plana y que pueda caber en la palma de la mano.

Sin necesidad de contactarme, es suficiente con afirmar que devenga Piedra Diamante para que ella se codifique automáticamente de ciertas frecuencias de energía informada.
Cogiéndola en vuestra mano, podéis afirmar en voz alta una intención concisa y clara con el objetivo de programar vuestro « cuerpo superior » que constituirá vuestra futura identidad. Este transmitirá la información a vuestros diferentes cuerpos físicos, emocional y mental. 

Es necesario que os quedéis 30 minutos en silencio con la piedra en la mano después de la afirmación.
Poco a poco, un puente de comunicación se construirá entre vosotros y VOSOTROS, mejorando vuestra perspicacia y vuestro equilibrio.

Para hablar de una manera sencilla, esta Piedra Diamante es una especie de teléfono que posee la conexión con vuestro Yo-Superior afín de poderle comunicar vuestros deseos. Sabiendo que todo lo que deseéis ya está cumplido.
Está claro que vuestro cuerpo superior decidirá de la compatibilidad de vuestra afirmación con su propio programa.

Hay que saber también, al igual que para el agua diamantina y para la PMT, que esto no está hecho para todo el mundo y que el resultado dependerá mucho de la apertura de corazón de cada uno.

Esta Piedra Diamante puede transmitir en pocos minutos sus informaciones a otras piedras de la misma naturaleza que juntaréis con la misma intención. Podéis hacer para distribuir a otras personas o simplemente depositar en la naturaleza, en el huerto o en otro lugar. 


CONTACTO



Si usted desea recibir:
Información
Agua Diamante gratuita 
Una sesión de
- PMT
- FAA
- QSP 
Un vortex EVM para su lugar de residencia
Una Piedra Diamante 

Por favor, póngase en contacto directamente con alguna persona que encontrará sobre este LINK http://steel-storm-staelhe.info/annuairepmt.html


GRACIAS JOËL.....