martes, 24 de septiembre de 2013

SANACIÓN ESPIRITUAL ACTIVA



Las principales virtudes de la Sanación Energética Activa, son su rapidez, su eficacia y su sencillez. Cualquier persona que se introduce en este sistema, puede comprobar por si mismo y  de forma obvia, que todas las personas tenemos dentro de nosotros un sanador nato. Basándonos en la ley de la relatividad que dice: la materia es modificable a través de  nuestro pensamiento y  de nuestra energía, podemos entonces,  realizar cualquier modificación en un cuerpo vivo, sea animal, vegetal o mineral. Así comprendemos que esta ley es la base principal de la SEA.

Una vez un viejo amigo y  a la vez Presidente de los Sanadores Lemurgens de Filipinas, le dijo a Eckard Strhom que ambos utilizaban el mismo sistema aunque Eckard lo hacia en la energía del cuerpo y ellos en el cuerpo físico. Este sanador filipino, le comento lo siguiente  sobre su sanación de cirugía en trance:  Cuando realizo una operación simplemente con mis manos  y me introdujo físicamente en un cuerpo vivo, durante estos instantes... dejo de soñar. Años más tarde, Eckard fue introducido por los Lemurgens y se convirtió en el único hombre blanco que ha sido iniciado en este sistema.
Eckard introduce además a este sistema, conocimientos básicos y esenciales de anatomía e introduce al alumno en distintos métodos de terapia natural como por ejemplo: Cristales, Cromoterapia,  Iridiología, Meditación, Oración, etc.

Como hemos dicho, la Sanación Energética Activa y la Cirugía Energética son métodos relacionados con la ley de la equivalencia entre masa y energía E=mc2 que Albert Einstein desarrolló a través de la ley de la relatividad. Según esta afirmación, la energía y la materia son semejantes. De este modo, se puede modificar un cuerpo enfermo de una persona, de un animal o de una planta,  interviniendo primero en el cuerpo energético, para que cause efecto posteriormente en el cuerpo material. Este tipo de intervenciones no provocan dolor ni efectos secundarios y, si el problema se trata a tiempo, en un breve período, se pueden notar los efectos en el cuerpo físico. Así podemos regenerar el cuerpo enfermo de un ser vivo hasta restituirle de nuevo el equilibrio.

Estos cursos están dirigidos especialmente a terapeutas que buscan un conocimiento básico y general sobre la utilización de la energía para sus terapias, así como también para personas con inquietudes en la búsqueda y el estudio de su fuerza psíquica, mental y energética. Los cursos se realizan desde el principio de una forma interactiva y los participantes pueden comprobar por si mismos sus capacidades más sensoriales. La sanación activa en mis años de consulta me ha dado resultados sorprendentes , es una técnica asombrosa que trabaja con la energía del individuo en su propia auto curación ademas tenemos dentro de esta técnica multitud de herramientas láser espiritual, inyecciones energéticas técnicas para rastrear y limpiar virus y bacterias , para sanar subconsciente emoción espíritu y materia.


No hay comentarios: