martes, 24 de septiembre de 2013

AROLO TIFAR





En la antigua civilización de la Atlántida, los sacerdotes, que a la vez eran sanadores, utilizaban un sistema de curación llamado ATLANTIS AROLO TIFAR.
Este sistema se desarrolló en base a los impulsos energéticos u ondas que desprendemos los seres vivos. Este método permite diagnosticar el origen de una enfermedad o un problema y tratarlos adecuadamente con cristales de cuarzo y amatistas programadas. En 1991 F. E. Eckard Strohm redescubre esta técnica.
Hace algunos años un grupo de biólogos marinos, llevó a cabo una investigación sobre el sistema de comunicación y el lenguaje de los delfines. Tras esta investigación, descubrieron que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aún hallándose a gran distancia unos de otros. También pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, el contenido del estómago y muchas otras cosas.

Descripción
AROLO no trata únicamente los «síntomas» de una enfermedad por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la causa que origina el problema. Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento es espectacular. En apenas unos minutos AROLO permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y ofrece la posibilidad de tratarlos.
Se sabe que cuando se altera el estado de salud de una persona existe una causa psicosomática oculta y el cuerpo justamente nos avisa mediante la enfermedad. Con el diagnóstico de AROLO podemos incluso examinar el proceso kármico por el que está pasando el paciente y ayudarle a superarlo más rápida y fácilmente gracias a que éste logra reconocer sus propios procesos de aprendizaje. Además, el sistema de diagnóstico de Arolo nos permite averiguar la sustancia, mineral, vitamina, medicamento, flores de Bach, etc., que cada paciente pueda necesitar para su recuperación.
Los terapeutas de Arolo, en los niveles básicos utilizan códigos digitales para testar los distintos planos que podrían estar afectados en el paciente. El terapeuta envía un «impulso pregunta» a través de códigos digitales al cerebro del paciente e interpreta el «impulso respuesta» que ha obtenido y entonces anota los resultados. AROLO como diagnóstico es diferente a la kinesiología ya que ésta utiliza un test muscular y AROLO un test neuronal.
Este sistema tiene cuatro niveles, dos básicos y dos superiores.
AROLO I: Diagnostica y a trata la causa original del problema y sus consecuencias. Y además, identifica si se trata de un proceso kármico.
AROLO II: Diagnóstico y conocimiento más amplio. Armoniza y limpia el aura así como  testar alimentos, vitaminas, minerales, etc.
AROLO TIFAR I: Al recibir sus cristales de cuarzo personalizados y codificados le permiten conectar con altas energías, el auto-tratamiento, sanar a distancia y realizar el test corporal.
AROLO TIFAR II: Con cristales amatista se puede conectar con el subconsciente del paciente para sanar conductas erróneas, ver mentalmente el interior del cuerpo o transmitir estructuras vibracionales.

Indicaciones
Para cualquier enfermedad física, emocional o espiritual.

Precauciones
No se conocen contraindicaciones para el tratamiento de AROLO

Tratamiento
Una vez conocida la raíz del problema y los síntomas, trataremos al paciente. En la terapia básicos de Arolo se utilizan mantras, símbolos geométricos e imposición de manos que se aprenden para que, a través del terapeuta, pueda fluir hacia el paciente la energía canalizada curativa de Arolo.
Arolo actúa no solo en personas, sino también en animales y plantas. También se aprende una aplicación para limpiar profundamente lugares u objetos con energías negativas.

En los niveles superiores los terapeutas de AROLO - TIFAR pueden llevar al paciente a experimentar la "conexión" con un potencial de energía elevada. La energía curativa canalizada de estos terapeutas llega a ser muy alta; el tratamiento es con cristales de cuarzo y amatista «codificados» que han sido anteriormente programados, éstos se colocan en puntos concretos en el cuerpo del paciente, en vez de la imposición de manos. Estos cristales de cuarzo actúan en los planos afectados del paciente y le conducen a restablecer un equilibrio perdido, una armonización y aporte energético para los distintos planos y una posterior sanación. 

Arolo Tifar puede intervenir en las estructuras internas de los pacientes, puede ayudar a los pacientes a desbloquear problemas que se ocultan en el subconsciente corregir y neutralizar «patrones o programas mentales».

No hay comentarios: